lunes, 30 de septiembre de 2013

Amigurumis

Llevo rato pensando como empezar este blog, y como siempre se ha dicho que más vale una imagen que mil palabras...ahí queda:

Estos son algunos de  los muñequitos (o amigurumis, llamemos a las cosas por su nombre) que rondan por casa. Ya os iré enseñando más, pero poco a poco...que por ahora las agujas me echan humo.
 Mi madre siempre me dijo que "mente parada y manos quietas eran herramientas del diablo", y yo que soy una hija obediente intento estar siempre activa haciendo todo tipo de cosas, desde tunear camisetas con aplicaciones (o algún que otro tijeretazo), bolsos, monederos, muñecos de trapo, cestos de trapillo, mantas de ganchillo, estuches para las agujas de crochet, patucos de granny squares...
¡¡cualquier cosa que mi mente pueda imaginar y mis manos crear!!
Asi que mientras siga pudiendo robar ratitos de tiempo a la rutina diaria que nos arrastra a todos... un poco de todo esto es lo que irás encontrando en este blog.

2 comentarios:

  1. Que Guapo el blog FE,me encanta los muñequitos...me ha gustado mucho la frase "mente parada y manos quietas eran herramientas del diablo", se parece mucho a mi..Tienes mucho talento, aprovéchalo! mucha suerte y un beso grande. Cami

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el blog y chulísimos los amigurumis. Yo quiero ver mas! A ver esos bolsos y esas camisetas! Y esos cestos de gitana canastera! Ahora a seguir. Y a seguirte!

    ResponderEliminar