domingo, 6 de octubre de 2013

Estuche para agujas

Yo, que sin saber porque, un dia me dije...voy a hacer ganchillo como mi abuela! Ella pasaba las horas, los dias, semanas, años tejiendo de todo y no parecia aburrirse nunca!!! La gente mayor es sabia, y si ella lo disfrutaba tanto...porque no yo?; ah! pequeño detalle sin importancia!! no tengo ni idea de como se coge una aguja!! bueno...no pasa nada...para problemas: SOLUCIONES! y para que tenemos hoy en dia de todo en internet? Pues para mirar, chafardear, aprender, copiar, inspirarse, crear...y cada uno para lo que quiera...así que poquito a poquito me compré una aguja, luego un ovillito de lana, luego otra aguja para otro ovillo mas grueso, y así fui juntando agujas y ovillos, pero se presentaba otro problema, donde meto las agujas para no perderlas?  Me voy a mi caja de retales de tela, junto unos trozos con otros, coso por aqui, adorno por alli...y TXAN!!! ya tenia mi estuche para las agujas de ganchillo!!




Sencillo, bonito y funcional, justo lo que me gusta a mi! Y con este estuche no hay excusa para no ganchillear en cualquier lugar!!
Espero que os guste!

2 comentarios:

  1. Hola Fe!
    genial! seguimos bloggueando!
    Me encanta tu estuche, es molt bonic!
    A ver cuando me enseñas a hacer ganchillo y así te puedo pedir uno...
    Felicidades por el blog! ;)
    May.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!! eso ya sabes que esta hecho, nos debemos dos meriendas, una para jugar con tu torno y otra para jugar con la lana...

    ResponderEliminar